Autor/es: CCEE Padre Apolinar
Fuente:
Año: 2015
CURSO:

Dos unidades de alumnos con plurideficiencia de la etapa básica obligatoria, con edades comprendidas entre los seis y los doce años, con una competencia curricular equivalente al primer ciclo de educación infantil.
De forma puntual han intervenido alumnos de otras unidades, con competencia curricular superior y mayores destrezas motoras, para colaborar en momentos concretos de las sesiones de juego planteadas.
NÚMERO DE PARTICIPANTES:

Diez alumnos y dos tutoras de aula.

OBJETIVOS Y COMPETENCIAS TRABAJADAS

Tanto con las terapias asistidas con animales así como con las sesiones de juego se pretende como fin último contribuir al bienestar físico, emocional y mental de los alumnos, por tanto nos pareció muy apropiado poder relacionar ambas formas de intervención y tenerlo en cuenta en la planificación de los objetivos así como las actividades de aula. Pretendemos crear ambientes imaginativos, creativos, dinámicos, previamente bien organizados.
descargarPlayterapia