Ahora más que nunca, los padres están pasando muchas horas en casa con sus hijas. Es por ello que, desde Barbie, se ha querido subrayar la importancia del rol paterno y sus beneficios en los momentos de juego de las niñas. Esta campaña forma parte del compromiso de la marca en desarrollar la imaginación de las niñas y cerrar la brecha del Dream Gap através del juego, inspirándolas a soñar en grande y enseñándoles que pueden ser todo aquello que quieran ser. En esta ocasión,Barbie quiere resaltar el papel de los padres para potenciar que sus hijas tengan confianza en sí mismas, sean imaginativas y estén seguras de quiénes son y de que pueden conseguir todo aquello que se propongan.

[aiovg_video mp4=»https://www.observatoriodeljuego.es/wp-content/uploads/2020/05/98125439_621612415101245_1265775146153541632_n.mp4″ poster=»https://www.observatoriodeljuego.es/wp-content/uploads/2020/05/BARBIE-SUBRAYA-LA-IMPORTANCIA-DEL-ROL-PATERNO-EN-EL-JUEGO-DE-LAS-NIÑAS-CON-LA-CAMPAÑA-“LA-IMAGINACIÓN-NUNCA-HA-SIDO-TAN-IMPORTANTE-video.jpg»]