Mattel, con motivo de la celebración del Día Internacional del Scrabble el 13 de abril, propone diferentes ideas para jugar de forma diferente al clásico juego de Scrabble en familia.

● Idea 1: ¡Tematiza tu día! ¿Qué mejor para pasar el tiempo en casa que un día temático? Podemos elegir una o varias temáticas al día para jugar a Scrabble. Por ejemplo, ¿te atreverías a jugar solo con palabras relacionadas con Harry Potter? ¿Y a utilizar solo palabras en inglés? Anímate y aprovecha este juego en todas sus variedades para volcarte en tu temática preferida.

● Idea 2: ¡Aprende jugando! Para los más pequeños de la casa, aprovecha y repasa el abecedario y la formación de palabras sencillas, sea con Scrabble Junior o cualquier otra edición del juego. ¿Sabías que jugando a Scrabble amplias tu vocabulario, aprendes a pensar estratégicamente y mejoras tu función cognitiva y tus capacidades matemáticas?

● Idea 3: ¡Juega con tus amigos y familia sin salir de casa! Con la aplicación Scrabble GO, convoca a tus amigos, familiares y a quien quieras para crear una partida de Scrabble en línea de lo más divertida
#mequedoencasajugando