Compártelo con tus amigos

Mattel, con motivo de la celebración del Día Internacional del Scrabble el 13 de abril, propone diferentes ideas para jugar de forma diferente al clásico juego de Scrabble en familia.

● Idea 1: ¡Tematiza tu día! ¿Qué mejor para pasar el tiempo en casa que un día temático? Podemos elegir una o varias temáticas al día para jugar a Scrabble. Por ejemplo, ¿te atreverías a jugar solo con palabras relacionadas con Harry Potter? ¿Y a utilizar solo palabras en inglés? Anímate y aprovecha este juego en todas sus variedades para volcarte en tu temática preferida.

● Idea 2: ¡Aprende jugando! Para los más pequeños de la casa, aprovecha y repasa el abecedario y la formación de palabras sencillas, sea con Scrabble Junior o cualquier otra edición del juego. ¿Sabías que jugando a Scrabble amplias tu vocabulario, aprendes a pensar estratégicamente y mejoras tu función cognitiva y tus capacidades matemáticas?

● Idea 3: ¡Juega con tus amigos y familia sin salir de casa! Con la aplicación Scrabble GO, convoca a tus amigos, familiares y a quien quieras para crear una partida de Scrabble en línea de lo más divertida
#mequedoencasajugando