Compártelo con tus amigos

Después de más de 40 días confinados, este lunes 27 de abril las calles van a volver a llenarse de niños. Los menores de 14 años podrán volver a salir a la calle durante una hora acompañados de un adulto y podrán hacerlo junto a quienes han sido sus mejores compañeros durante estas semanas: los juguetes.
Volver a sentir el sol en la cara, disfrutar de la brisa y de los espacios abiertos, correr en libertad hasta cansarse, volver a disfrutar de sus bicis, sus motos o sus patinetes, son algunos de los deseos de los niños que hoy mismo van a hacerse realidad.
Pero no todos los niños van a poder disfrutar de esta nueva libertad, puesto que algunos siguen en los hospitales recuperándose. Conscientes de esta realidad, la Fundación Crecer Jugando ha querido estar hoy al lado de estos niños, en una efeméride tan especial para la infancia española, y va a realizar dos donaciones de juguetes Hospital La Fe de Valencia y el Hospital Sant Joan de Déu, de Barcelona.
Sin lugar a dudas, los juguetes han sido los mejores aliados de los niños durante este periodo de confinamiento para su bienestar físico y emocional y queremos que lo sea también para los niños que, por circunstancias diversas, no van a poder celebrar hoy una libertad tan merecida.

#mequedoencasajugando