Compártelo con tus amigos

Esta semana nos llega otra iniciativa muy interesante del grupo de investigación de Cultura Cívica y Políticas Educativas de la Universidad Complutense de Madrid y del Observatorio del Juego Infantil que quiere conocer los hábitos de ocio de los jóvenes, las niñas y los niños de España en tiempos de confinamiento.

Durante estas semanas estamos viendo como el juego, que apenas tenía presencia en el frenético estilo de vida pre-covid, se ha convertido en su protagonista principal, permitiéndonos conocer una perspectiva muy interesante sobre el valor del juego que puede contribuir a futuras investigaciones sobre su importancia y conveniencia para el desarrollo de los niños y su empoderamiento en situaciones de crisis como ésta.

Así, con el fin de conocer los hábitos lúdicos, se ha diseñado dos cuestionarios independientes en perspectiva de las familias y de los jóvenes, los niños y las niñas. El tiempo estimado de cada cuestionario es de 5 minutos.

La información que se recoge en los cuestionarios es de carácter anónimo y confidencial y la encuesta estará disponible hasta el domingo 26 de abril. Agradecemos su participación.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScnpCINpGjo_VbTMx9BbLhSCS4LL8U6z3wd2K-3Nh8rZK4nmg/viewform
#mequedoencasajugando