Compártelo con tus amigos

Tiempo del Juego:
30 minutos

Lugar:
en casa,

Instrucciones:
Se designa un director de juego que decidirá quién es cada participante (un asesino, un policía y gente del pueblo). Se lo comunicará a cada jugador si que el resto sepa el papel de cada uno.
El director de juego manda a todo el pueblo a dormir (y todos los jugadores deberán cerrar los ojos), a continuación deberá despertar al asesino diciendo (asesino depierta). Sólo el nombrado como asesino podrá abrir los ojos e indicará con el dedo qué jugador quiere que se convierta en su victima. El director será el único que sepa quién es la victima y tras hacer dormir de nuevo al asesino con “asesino duerme” despertará al policía (“policía despierta”). El jugador que sea policía deberá intentar averiguar señalando con el dedo el jugador que él cree que es el asesino. Y de nuevo volverá a dormir.

El director de juego despertará entonces a todo el pueblo (“pueblo despierta”) e indicará quien ha sido la víctima. En caso de que el policía acierte quien es el asesino la partida finalizará con la victoria del policía, en caso de que no acierte, el director repetirá el juego hasta que el asesino mate a todo el pueblo o mate al policía, finalizando el juego con la victoria del asesino.