Compártelo con tus amigos

En su segunda edición, los premios al Mejor Trabajo Fin de Master sobre Juego, cuyo objetivo es fomentar la investigación en torno al juego en España, han reconocido a Maria Canal, de la Universidad de Cantabria como ganadora.

El juego es fundamental en el desarrollo de la infancia y con el objetivo de destacar esta importancia, los premios generan un interés científico por esta área de conocimiento.

Abierto a estudiantes de Master de las Universidades de toda España, los Premios al Mejor Trabajo Fin de Master, suponen no sólo un reconocimiento a su ganador por el trabajo realizado a lo largo de todo el año, sino que son una muestra cara del interés que el juego suscita como recurso didáctico y cómo recurso pedagógico.

Maria Canal, del máster en Investigación e Innovación en Contextos Educativos de la Universidad de Cantabria, recibió el galardón de manos de Gonzalo Jover, director del Observatorio Infantil del Juego, e Imma Marín, miembro de dicho observatorio.

En estos momentos se está trabajando en la organización de la tercera edición de estos premios, de los que pronto podremos dar más información al respecto.