Compártelo con tus amigos

Con motivo de la celebración, cada 20 de noviembre, del aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño, el Observatorio del Juego Infantil  convoca, a nivel nacional, los Premios “Investigación joven” cuyo objeto sea el juego infantil.

La finalidad del Premio es promover el derecho al juego reconocido en la Declaración de los Derechos del niño, reconocer el trabajo de los estudiantes graduados e investigadores noveles en torno al juego infantil, y detectar el estado de la investigación actual acerca del mismo desde diferentes enfoques. Para ello, se establecerán dos modalidades de premios:

  • Uno para el mejor Trabajo de Fin de Grado
  • Otro para el mejor Trabajo de Fin de Máster o artículo científico publicado en revistas nacionales o internacionales por jóvenes menores de 25 años que hayan cursado estudios en universidades españolas

El jurado estará formado por los miembros del Observatorio del Juego Infantil (OJI): Dr. Jaume Bantulà, Dr. Xavier Bringué, Dr. José Luis Linaza, Dª Imma Marín, Dra. Petra Mª Pérez y Dr. Andrés Payá. Será presidido por el Presidente del Observatorio, Dr. Gonzalo Jover, y actuará como Secretaria la Coordinadora Técnica del Observatorio, Dª Maite Francés.

Puedes descargar las bases aquí:

bases premios proyecto fin de carrera OJI 2017.2