Compártelo con tus amigos

La juguetera VTech presenta sus novedades en la línea de juguetes para el baño. Se trata de dos originales juguetes: La ballena Berni y Ballenita Burbujas.

La Ballena Berni es un juguete en forma de ballena de color morado muy divertido ya que habla, canta y se ilumina al pulsar un botón de sensor mágico acuático. Incluye a tres amigos: una langosta, una estrella de mar y un pez globo, que se unen a Berni para expulsar el agua cuando se aprietan. ¡Todo al ritmo de más de 10 melodías!

La Ballena Berni VTECH

Con Ballenita Burbujas, un juguete también en forma de ballena, los más pequeños de la casa lo pasarán bomba durante el baño. Cuenta con 5 botones musicales para aprender los nombres, sonidos, escuchar canciones…Además, se pega a las paredes del baño con ventosas y está acompañada por más amigos del fondo del mar.

ballenita burbujas def

También para el baño de los peque, VTech ha lanzado Aquasilla, una silla de baño interactiva ideal para jugar dentro de la bañera. Muy segura para el niñ@ ya que incluye 4 ventosas para adherirla al fondo de la bañera. Presenta un panel de actividades extraíble con un pingüino que salpica agua, una foca que la vierte y una rueda que pone en marcha distintas melodías. Además, tiene cuatro botones mágicos para descubrir las formas, los animales de mar y activar canciones.

Aquasilla

Estos juguetes de VTech están pensados para niños y niñas a partir de 6 meses hasta los 5 años con un claro objetivo: ayudarles en su crecimiento, combinando luces, voz y música en cada producto para que los más pequeños puedan aprender cosas cada día.