Compártelo con tus amigos

En toda Europa se están viviendo situaciones similares a las que vivimos en España y el periodo de confinamiento ha obligado a muchas familias europeas a no poder salir de casa.

Hoy queremos hacer un repaso de todas aquellas iniciativas que nos llegan a través de asociaciones europeas para que durante estos días de Pascua puedas hacer un divertido turismo sin salir de casa.

Desde la Asociación de Juguetes Inglesa, BTHA ofrecen la web Make Time To Play https://www.maketime2play.co.uk/ con multitud de divertidas ideas para disfrutar de estos días. ¡Practica inglés con tus hijos mientras juegas!

La Asociación Sueca, Lek & Babybranschen, propone retos en sus redes sociales a los que tú también puedes sumarte. https://www.facebook.com/allabarnsdag https://www.instagram.com/alla_barns_dag/

Assogiocattoli, la asociación italiana de juguetes recoge en sus redes sociales las propuestas de sus asociados, así como ayuda a difundir todo lo que el sector juguetero está aportando a la sociedad en esos momentos. https://www.facebook.com/pg/assogiocattoli/posts/?ref=page_internal

Y si saltamos al otro lado del charo, la Asociación Americana de Juguetes, TIA, dispone de una maravillosa web, The Genius of Play , con multitud de propuestas para hacer estos días inolvidables.

¿Te animas a dar una vuelta alrededor del mundo sin salir de casa? #mequedoencasajugando