Compártelo con tus amigos

El tiempo de confinamiento está cambiando los hábitos de juego de las familias españolas y son muchas las que están aprovechando estos días para jugar más con sus hijos o para descubrir lo bien que se lo pasan cuando disfrutan de su tiempo libre con un juego.
Dos investigadores, el dr. Apolinar Varela (profesor de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra) y la dra. Silvia López-Gómez (profesora de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Santiago y de la UNIR) se han propuesto un interesante desafío: descubrir los hábitos de juego de las familias con hijos/as en tiempos de confinamiento, de modo que se pueda contar con una investigación científica sobre este periodo y así poder mejorar las perspectivas sobre el derecho al juego en la infancia para futuras investigaciones.
La investigación busca conocer cómo juegan las familias antes y durante el confinamiento a causa del coronavirus  y cuáles son los cambios producidos durante la cuarentena respecto a las costumbres lúdicas en
los hogares con menores de edad. Asimismo, se quiere explorar la compresión sobre la percepción de las madres/padres sobre el juego en el hogar antes y durante el confinamiento.
Para hacerlo posible necesitamos tu opinión, ¿participas? Sólo tienes que seguir este enlace y responder esta encuesta, no te llevará más 10 minutos. https://relacins.wixsite.com/habitosjuegocovid

#mequedoencasajugando